inicio > > NoteBurner Suscripción FAQs

NoteBurner preguntas frecuentes de suscripción

NoteBurner ofrece una variedad de software con suscripción renovable automáticamente. Los productos con suscripción se renuevan automáticamente en la fecha programada. Por supuesto, el servicio es opcional. Si no desea continuar, puede desactivarlo en cualquier momento. Siga leyendo, la siguiente guía responderá todas sus preguntas sobre la suscripción a NoteBurner y el servicio de renovación automática.

1. ¿Cuál es la política de reembolso?

NoteBurner ofrece una garantía de reembolso de 5 días para las suscripciones mensuales y anuales de todos los productos, y 30 días para el plan de por vida. La garantía de devolución de dinero comienza desde el momento en que se realiza el pago. Después del período de reembolso aplicable, el pago no es reembolsable. Para obtener más detalles sobre las condiciones de reembolso, consulte nuestra Política de Reembolso.

2. ¿Cómo puedo cancelar la renovación automática?

El servicio de renovación automática está habilitado de forma predeterminada para todos los programas basados en suscripción mensual/anual. Si desea desactivarlo para evitar cargos por renovación, debe hacerlo antes de la fecha de renovación. Hay dos formas de cancelar la renovación automática:

  • Método 1: Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse xxx", con un enlace para Ver su suscripción en la parte inferior, haga clic para administrar el pedido y cancelar la suscripción.
  • Método 2: No dude en contactarnos enviando un correo electrónico a support@noteburner.com. Lo ayudaremos a cancelar el servicio a tiempo.

Una vez que se desactive el servicio de renovación automática, recibirá un correo electrónico de notificación ("Cancelar suscripción de xxx") que muestra la fecha de vencimiento de su código de licencia. No se le volverá a cobrar después de eso.

3. ¿Por qué sigue siendo inválida o venció la licencia de registro después de la renovación?

Después de la renovación, recibirá una nueva licencia. Seleccione el icono de menú en el programa NoteBurner, luego haga clic en "Registrarse" > "Cambiar cuenta" e ingrese la nueva licencia para activar el programa de nuevo.

4. ¿Puedo seguir utilizando el programa después de cancelar la renovación automática?

Sí, todavía tendrá acceso a la versión completa del programa durante el resto de su período de facturación. Puede verificar la fecha de vencimiento en la ventana de registro del programa.

Cuando la suscripción expire, el programa volverá a la versión de prueba gratuita. Deberá volver a comprar si desea seguir utilizando la versión completa.

5. ¿Los precios que aparecen en la página de compra incluyen impuestos?

Sí. Los precios marcados en la página de compra tienen impuestos incluidos, y no se requiere ningún cobro adicional.

¿Todavía no has resuelto tu problema?

No dude en contactarnos por correo electrónico: support@noteburner.com.

hasta arriba