NoteBurner proporciona una versión de prueba gratuita de todos nuestros productos para que los usuarios los prueben. Antes de comprar la versión completa de un programa, descárguelo y pruébelo para ver si satisface sus necesidades.
Una vez que se realiza un pedido, la compra no se puede revertir. Si no está satisfecho con el producto, aquí hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta al solicitar el reembolso de su compra:
Casos aceptados
Puede solicitar un reembolso en cualquiera de las siguientes circunstancias:
- Si compró accidentalmente el mismo producto que ya tenía, uno de ellos puede ser reembolsado.
- Si compró un producto incorrecto pero luego compró el correcto dentro del período de reembolso, el pedido incorrecto puede ser reembolsado.
- Si no recibió ningún código de registro después de realizar un pedido y no recibió respuesta del servicio al cliente dentro de las 24 horas.
- Si hay un problema técnico con el software que nuestro equipo de soporte técnico no puede solucionar en 30 días.
- Si se le cobró el pago de renovación después de haber cancelado la renovación automática de una suscripción (se requiere una prueba de captura de pantalla para la cancelación).
Casos no aceptados
No podemos procesar ninguna solicitud de reembolso en las siguientes circunstancias:
- No leyó detenidamente la descripción del producto antes de comprarlo, lo que resultó en insatisfacción con las funciones/compatibilidad del producto.
- No recibió el código de registro pero nunca pidió ayuda a nuestro equipo de soporte antes de solicitar un reembolso.
- Compró un producto equivocado y luego compró el producto correcto de otra empresa, o compró un producto equivocado pero no envió una solicitud de reembolso o cambio por el producto correcto durante el período de reembolso (5 días o 30 días, dependiendo de su tipo de licencia).
- No está satisfecho con el precio que pagó (por ejemplo, reclamando las diferencias de precio con los productos de otras empresas).
- Ya no se suscribe a los servicios de transmisión de medios como Spotify.
- Cambió de opinión después de la compra.
- Se encontró con el problema del software, pero se niega a proporcionar cualquier información o a cooperar con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema.
- Su pedido ha excedido nuestro período máximo de reembolso.
- Su suscripción se renovó automáticamente pero no solicitó el reembolso dentro de los 5 días.
- Una solicitud de reembolso sin ningún motivo.
Detalles sobre el período de reembolso
- Ofrecemos el reembolso dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra de la licencia de por vida de NoteBurner.
- Ofrecemos el reembolso dentro de 5 días a partir de la fecha de compra para el plan basado en suscripción de NoteBurner (1 mes & 12 meses).
Una vez reembolsado el pedido,
- Por favor, desinstale el software en su computadora.
- Su licencia será deshabilitada.